Inicia sustitución de puente sobre el río Torres en Circunvalación
La sustitución del puente sobre el río Torres en la carretera de Circunvalación, entre Pavas y La Uruca, inició este lunes 7 de setiembre.
El proyecto consiste en cambiar la estructura de alcantarilla existente por un puente vehicular que será ampliado a seis carriles, en vez de los cuatro actuales.
El puente será de 45 metros de longitud. Tendrá espaldón, barandas y acera peatonal a ambos lados.
El tránsito de vehículos se mantendrá sin afectaciones durante el proceso constructivo, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
No obstante, en la zona se colocará señalización temporal, por lo que las autoridades piden a los conductores estar atentos y manejar con precaución.
Este proyecto se financia con fondos del Programa de Emergencia para la Reconstrucción Integral y Resiliente de Infraestructura (Proeri), por un monto de $11,1 millones.

