Incendio dejó tres personas con quemaduras en La Rita
Víctimas están estables.
(CRHoy.com) Tres personas resultaron con quemaduras, tras un incendio ocurrido dentro de una vivienda, la noche de este martes en La Rita, Pococí.
Salomé Padilla, vocera del Cuerpo de Bomberos, informó que el incidente se reportó a eso de las 9:08 p.m. en barrio Ingeniería, frente al aeropuerto.
Se trata de una estructura de 80 metros cuadrados, que reportó fuego en 10 metros cuadrados.
"Se ubicaron tres personas con quemaduras. Dos hombres ya habían sido trasladados al centro médico y en la escena quedó una mujer con quemaduras, estaba estable", señaló.
La mujer fue llevada a la clínica de la zona. Ninguno de ellos presentaba quemaduras de gravedad.
De momento se desconocen las circunstancias en las que se dio el incendio.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Allanan casa de vicealcaldesa de Puntarenas por caso narco y detienen a su hija
Por Daniel Córdoba17 jun 2026, 4:17 a. m.
Nacionales
Casa de $1 millón con piscina y cancha de fútbol: así vivía la esposa del líder del caso Turbo
Por Carlos Castro17 jun 2026, 5:49 a. m.
Nacionales
Detienen a presidente del Municipal Liberia requerido por EE. UU. para extradición
Por Mauricio León17 jun 2026, 3:16 p. m.
Nacionales
¿Quién es Wilder Eusse y por qué lo detuvieron para extradición?
Por Mauricio León17 jun 2026, 4:13 p. m.
Nacionales
Investigan a médico de hospital de Grecia por dos violaciones a pacientes
Por Ambar Segura17 jun 2026, 10:27 a. m.

