Identifican a motociclista asesinado a balazos en Pocora
El motociclista asesinado a balazos en el sector de Pocora de Guácimo fue identificado con el apellido Casasola, de 59 años, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda, la cabeza y los brazos.
La versión preliminar indica que Casasola se encontraba a bordo de una motocicleta, estacionado frente a un local comercial, cuando, aparentemente, dos sujetos pasaron a bordo de otra motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 p.m. de este lunes 21 de abril, sobre la vía pública. El afectado fue declarado fallecido en el sitio y su cuerpo fue enviado a la morgue judicial para la respectiva autopsia.
Los agentes judiciales realizaron la inspección en el sitio y recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses para su análisis. La investigación del caso continúa para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

