¡Hoy es el día! Acumulado de la JPS pondrá en juego ₡115 millones por fracción
Acumulado 1 está en ₡1.155 millones y acumulado 2 está en ₡325 millones

Si ninguno de los acumulados sale esta noche, ambos montos crecerán en ₡25 millones.
Este domingo 25 de mayo se realizará el esperado sorteo de la Junta de Protección Social (JPS), que pondrá en juego un millonario acumulado que ha generado gran expectativa entre los jugadores.
El acumulado 1 alcanza ya los ₡1.155 millones, lo que significa que una sola fracción del número ganador podría pagar ₡115,5 millones. Por su parte, el acumulado 2 se encuentra en ₡325 millones, equivalente a ₡32,5 millones por fracción.
Según datos de la JPS, en la tómbola quedan 30 bolitas con premios extra y 2 con la palabra "acumulado", por lo que las probabilidades de que se active alguno de los 2 grandes premios aumentan.
Si ninguno de los acumulados sale esta noche, ambos montos crecerán en ₡25 millones más para el sorteo del martes 27 de mayo.