Logo

Hombre que asaltó soda en Alajuela y robó extractor de jugos irá a juicio

Por el delito de robo agravado

Por Ambar Segura | 21 de Sep. 2024 | 11:23 pm

El Tribunal Penal de Grecia llevará a cabo un juicio por el delito de robo agravado contra un hombre de apellido Blanco, quien es acusado de haber cometido un asalto el 25 de mayo de 2020. La primera audiencia del debate está programada para el próximo 25 de septiembre.

Aparentemente, Blanco habría ingresado a una soda en Grecia, Alajuela, propiedad de una mujer de apellido Mora. En horas de la tarde, presuntamente, utilizó un arma blanca para amenazar a la dueña del establecimiento y exigirle que le entregara sus pertenencias.

Entre los objetos que se presume fueron sustraídos, destacan dos esclavas y una cadena de oro, así como dijes, argollas y un extractor de jugos. Luego de tomar estos bienes, Blanco huyó del lugar.

Comentarios
0 comentarios