Hombre murió tras vuelco de canoa en Tortuguero

31 de Jul. 2022 | 4:36 pm
video-0-k3j8z

(CRHoy.com) Las autoridades ubicaron este domingo el cuerpo de un hombre, quien fue reportado como desaparecido durante este sábado en horas de la tarde, en Tortuguero. 

Tatiana Díaz, coordinadora Operativa de la Cruz Roja indicó que la alerta la recibieron a eso de las 3:00 p.m., luego de que el hombre se perdiera, tras volcarse la canoa en la que viajaba.

"Es un hombre de aproximadamente 40 años, el cual se encontraba pasando el río y vuelca en la canoa en la que se trasladaba", indicó.

Autoridades de Fuerza Pública, de la Cruz Roja y vecinos de la comunidad realizaron la búsqueda de la víctima, quien fue ubicada en las últimas horas. 

El cuerpo fue extraído y quedó a cargo de las autoridades judiciales, que deberán trasladarlo a Medicatura Forense para su respectiva autopsia. 

La identidad del fallecido no ha trascendido.