Hombre muere en hospital tras recibir 2 balazos en la cabeza
Nicaragüense de 27 años identificado como Óscar García Moreno
(CRHoy.com).-El hombre que murió la tarde de este miércoles 12 de julio tras sufrir heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego en Puntarenas, ya fue identificado por las autoridades judiciales.
Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de un nicaragüense de 27 años identificado como Óscar García.
García Moreno sufrió 2 heridas ocasionadas por impacto de bala en su cabeza, por lo que tuvo que ser traslado en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria, lugar donde murió minutos después.
Los hechos se dieron a eso de las 2 p. m. en el sector conocido como Playa Fantasma de Barranca en Puntarenas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
Capturan a mujer por amenazas contra Rodrigo Chaves y Laura Fernández
Por Mauricio León11 mar 2026, 7:42 a. m.
Nacionales
Estos son los dos influencers denunciados por el PANI ante la Fiscalía por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
