Hombre muere en accidente de carro contra tráiler
Cuerpo de la víctima quedó prensado por varios minutos
(CRHoy.com) Un hombre falleció la noche de este domingo luego de un accidente de tránsito entre un carro y un tráiler.
La víctima fue identificada como Herrold Bryan Bryan, de 67 años.
De acuerdo con Alexander Porras, supervisor de Cruz Roja, el suceso ocurrió a las 8:54 p.m., sobre la ruta 32 en el sentido Matina – Siquirres, a la altura de la comunidad de Batán.
Por el impacto, el conductor del vehículo quedó prensado por varios minutos, por lo que el Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar equipo especial para poder extraer al paciente.
La víctima, de la cual aún no trasciende la identidad, fue declarada fallecida en el lugar por la Cruz Roja Costarricense.
La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el correspondiente levantamiento del cuerpo y la investigación que determine las causas que mediaron en la colisión.
