Heredianos tendrán suspensión de agua y electricidad este jueves
Más de 23 mil heredianos se verán afectados por cortes de agua y electricidad durante el próximo jueves 17 de setiembre, debido a trabajos que harán los funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).
En el cantón de San Isidro la suspensión será en el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., lapso de ocho horas en que 18.720 personas estarán sin luz.
Sectores afectados:
Calle La Rinconada, Barrio Lourdes, calle La Fortaleza, Los Vega, Chaves, antiguo trapiche, Coopeisidreña, El Portillo, Prado Montano, Condominio Torres de San Isidro, Terrazas de San Isidro, Jardines de Santa Cruz, Condominio La Fabiola, Lomas del Zurquí, Lomas verdes del Zurquí, Vila seca, Condominio Fuerte Indio, Villa val, Flor de café, Residencial Las Tejas, entre otros.
Otras labores que realizará la ESPH son en San Rafael, donde lavarán el tanque Tirol, por lo que unas 4.376 personas estarán sin agua entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.
Zonas que estarán sin agua:
Residencial Tirol El Monte, calle Monte de la Cruz, Residencial Highland Ranch, calle Tucán, Escuela Montecitos, Bosque de la Hoja, Laguna de Plata, restaurante Los Peroles, calle Chorreras, urbanización La Joya, calle Real de la Hoja, fábrica de vitrales, calle El Alto, La Rosa hasta tanque Otoniel o pulpería Águila de Oro, parte de Residencial Aves del Paraíso.
