Esto dijo centro de eventos donde educadores se intoxicaron
El centro de convenciones El Prado, donde se realizó la asamblea del Sindicato de Educadores Costarricenses (SEC) en la que cerca de 200 educadores presentaron problemas de intoxicación, se refirió a lo ocurrido.
Fue el pasado lunes cuando trascendió el brote gastrointestinal que afectó a gran cantidad de asistentes al evento organizado el jueves anterior.
Según trascendió, los educadores habrían consumido alimentos que no se encontraban en buen estado.
"Hemos mantenido total disposición para colaborar con el Ministerio de Salud y las autoridades correspondientes, brindando la información requerida y atendiendo las indicaciones emitidas mientras se realizan las investigaciones necesarias para determinar con claridad el origen de lo sucedido", indicó el centro de actividades mediante un comunicado.
El Prado también señaló en su pronunciamiento oficial que días antes de la actividad ya se reportaban casos de vómitos, diarrea y otros malestares gastrointestinales en la zona.
Aunque las autoridades aún no emiten los resultados de la investigación, el centro aseguró que ya implementa acciones internas para evitar que una situación similar vuelva a repetirse.

