Estaba desaparecido desde el jueves y hoy encontraron su cuerpo en río
Cerca del mediodía de este domingo 15 de junio, la Cruz Roja Costarricense confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el jueves 12 de junio.
Se trata de un hombre de 63 años, quien había sido visto por última vez cerca de un río en San Francisco de Heredia, en la urbanización Las Palmeras.
La Benemérita detalló que recibieron una llamada que alertaba sobre un cuerpo en el río Bermúdez, en Lagunilla de Ulloa, Heredia.
Los rescatistas se desplazaron al sitio y procedieron con el rescate. Con el uso de cuerdas, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a una zona segura, donde fue entregado a las autoridades correspondientes.
En el operativo participaron 10 cruzrojistas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Defensa de Ministro pide apartar magistrada que mencionó su caso ante Laura Fernández
Por José Adelio Murillo25 may 2026, 11:54 a. m.
Nacionales
Hombre que murió por pollo contaminado en Ciudad Colón era pastor itinerante: Familia pide investigación
Por Rebeca Ballestero25 may 2026, 0:30 p. m.
Nacionales
Joven reportada desaparecida dice que escapó de su casa por acoso
Por Johan Rojas25 may 2026, 9:32 p. m.
Nacionales
Asesinato de guardas en Dekra ocurrió en menos de 3 minutos
Por Rebeca Ballestero25 may 2026, 10:47 a. m.
Nacionales
Asaltantes rompieron malla, mataron a guardas de Dekra y se llevaron arma
Por Mauricio León25 may 2026, 8:50 a. m.















