CTP de Guararí lamenta muerte de estudiante víctima de balacera

CTP Guararí
El Colegio Técnico Profesional (CTP) de Guararí lamentó la muerte del estudiante Jeremy Aguilar, ocurrida la tarde de ayer lunes 27 de abril. El joven murió en una balacera en vía pública en San Francisco de Heredia.
Por medio de redes sociales, el personal docente y administrativo, así como la comunidad estudiantil, despidieron al estudiante de décimo año.
"Su partida deja un vacío en nuestra institución, donde será recordado por su presencia, esfuerzo y compañerismo. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento, elevando nuestras oraciones y brindando nuestro apoyo solidario", expresó el centro educativo.

CTP de Guararí despide a estudiante fallecido en balacera
El menor sufrió impactos de bala en el tórax y en piernas, heridas que le causaron la muerte en el sitio.
El cuerpo fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y remitido a la Morgue Judicial para lo correspondiente, mientras el caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades judiciales.