Coto Brus: Hallan cuerpo envuelto en sábana y con golpe en la cabeza
Víctima es un hombre de entre 30 y 40 años
(CRHoy.com).-Esta mañana los cuerpos de emergencia atendieron el hallazgo de un cuerpo ubicado en vía pública en San Vito de Coto Brus.
Marcos Alfaro, supervisor de la Cruz Roja indicó que los hechos se dieron a eso de las 11:49 a. m. en el barrio conocido como Sabanero.
El cuerpo fue hallado con un golpe en su cabeza y en apariencia, estaría envuelto en una sábana.
La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años; sin embargo, se desconocen más detalles como la identidad de la víctima.
La escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial para que se realice el respectivo levantamiento del cuerpo que será remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Capturan a mujer por amenazas contra Rodrigo Chaves y Laura Fernández
Por Mauricio León11 mar 2026, 7:42 a. m.
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
La carta de Marolin Azofeifa a Fabricio Alvarado: “El acoso y tocamientos de usted hacia mí finalizan ahora”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 9:26 a. m.
