Choque frontal deja 2 fallecidos y 2 heridos en Guanacaste
Colisión se registró frente a salón comunal de la localidad

Imagen de la colisión registrada este miércoles en Belén de Carrillo, Guanacaste. Cortesía: Grupo de Apoyo para Emergencias
(CRHoy.com). Dos personas murieron este miércoles tras la colisión frontal de 2 vehículos livianos.
El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica reportó que el hecho se registró a las 12:03 p.m., frente al salón comunal de Belén de Carrillo, Guanacaste, sobre vía pública.
Según el informe oficial, 2 personas más fueron trasladadas heridas en condición delicada al centro médico de la localidad.
De momento, no se conocen las identidades de los fallecidos y las causas que mediaron en el choque.
El levantamiento de los cuerpos quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para las autopsias respectivas.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
INS aplica aumento del 270% en primas de seguros a dueños de carros chinos
Por Francisco Ruiz16 abr 2026, 2:26 p. m.
Nacionales
Precio de dos combustibles subirá a partir de este viernes
Por Johan Rojas16 abr 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
Exdirectiva del INA dice que fue despedida por cuestionar proceso que culminó en contratación de Open English
Por Andrey Villegas16 abr 2026, 11:54 a. m.
Nacionales
En su primer día en la cárcel, sospechoso de matar a Junieysis se accidentó y fue llevado al hospital
Por José Adelio Murillo16 abr 2026, 7:03 p. m.
Nacionales
Diputada sufre quebranto de salud tras aclararle a Leslye Bojorges que es sobreviviente de cáncer
Por Gustavo Martínez16 abr 2026, 3:34 p. m.