Choque entre bus y moto cobra una vida en Buenos Aires
Víctima tenía 60 años.
(CRHoy.com) Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida, al verse involucrado en un accidente, ocurrido la mañana de este lunes en Buenos Aires de Puntarenas.
El accidente se reportó a las 6:37 a.m. en un sector conocido como Santa Eduviges, en las cercanías de la escuela, según Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja.
Al parecer, la invasión del carril causó el coque entre el motociclista y el bus. Producto del impacto, el hombre falleció en la escena. Cuando los socorristas llegaron, confirmaron su muerte.
De momento no ha trascendido la identidad del fallecido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Mami, te amo, perdón”: Mamá de joven que mató a compañero en Liberia cuenta lo sucedido
Por Andrey Villegas10 mar 2026, 9:48 a. m.
Nacionales
Autoridades allanan casa y bodega de socio de narco tico requerido por la DEA: Compró hotel y buses de lujo
Por Carlos Castro10 mar 2026, 5:19 a. m.
Nacionales
Exesposo de víctima de femicidio asegura que aún la amaba pese al divorcio: “Ella era mi alma, mi vida y mi corazón”
Por Rebeca Ballestero10 mar 2026, 2:15 p. m.
Nacionales
Turista muere mientras visitaba Prusia
Por Mauricio León10 mar 2026, 8:29 a. m.
Nacionales
“El 1”, líder del caso Estrategia, habría usado a mamá, hermanos e hijo para lavar ₡4.500 millones
Por Carlos Castro10 mar 2026, 11:43 a. m.
