Cae al séptimo prófugo de la lista de los más buscados en Cartago

La Fuerza Pública detuvo a Juan José Martínez, conocido como "Jota", quien forma parte de la lista de los más buscados por las autoridades en Cartago.
La detención se realizó en el Dique Las Gradas, en San Nicolás de Cartago. Martínez, de nacionalidad nicaragüense, está ligado a la banda "Los Chacales", una de las agrupaciones que vende droga en la Vieja Metrópoli.
Con esta captura, solo quedan siete prófugos de la lista que publicó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) el lunes 24 de agosto.
Si tiene información sobre alguno de los miembros que permanecen en fuga, puede compartirla a través del 9-1-1, la línea confidencial 1-1-7-6, el Centro de Información Confidencial del OIJ, al 800-800-0645, o mediante WhatsApp, al 8800-0645.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Ordenan levantar secreto bancario a juez y agente del OIJ detenidos por nexos con Diablo
Por Carlos Castro2 sept 2026, 5:36 p. m.
Nacionales
(Video) Laura Fernández llama “presidente” a Rodrigo Chaves
Por Daniel Córdoba2 sept 2026, 2:30 p. m.
Nacionales
Juez detenido llamó “hijueputas” a agentes del OIJ que lo investigaban
Por Carlos Castro2 sept 2026, 6:42 p. m.
Nacionales
Viajes, inversiones y bienes de agente judicial detenida generaron sospechas durante investigación
Por Carlos Castro2 sept 2026, 6:23 p. m.
Nacionales
Dejan libres a dos jueces, una agente del OIJ y a hermana de “Diablo”
Por Johan Rojas3 sept 2026, 5:30 a. m.