Apuñalan a joven cuando viajaba en patineta por el centro de Alajuela
Por este caso hay un detenido.
(CRHoy.com) Una aparente discusión terminó con un joven herido a puñaladas, la tarde de este sábado en el centro de Alajuela.
Según la versión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la víctima tiene 19 años y es de apellido Cruz, de nacionalidad nicaragüense.
Al parecer, él viajaba a bordo de una patineta por el lugar, cuando tuvo una riña con al menos dos sujetos, quienes le propinaron dos heridas con arma blanca en el abdomen y una de sus piernas.
Él fue trasladado al hospital de la provincia y oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de 19 años como sospechoso del ataque. Se trata de un hombre de apellido Carrillo.
El aparente responsable fue puesto las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo presentaron al Ministerio Público con un informe para que se le termine su situación jurídica.
El caso continúa en investigación por parte de los agentes del OIJ de Alajuela.
