3 personas fueron asesinadas a balazos durante esta madrugada

Heredia y Puntarenas fueron las provincias donde se presentaron los violentos hechos

17 de Jul. 2022 | 10:04 am
Fines ilustrativos.

Fines ilustrativos.

(CRHoy.com) La inseguridad en las calles del país sigue dejando víctimas mortales en diferentes provincias.

Las autoridades de emergencias atendieron varios incidentes por ataques a balazos durante la madrugada de este domingo 17 de julio.

En ellos, al menos 3 personas fueron declaradas sin vida por la Cruz Roja Costarricense, según confirmó el Centro de Monitoreo de la benemérita.

Heredia

Un hombre, del cual aún no se sabe su identidad, resultó muerto luego de ser baleado en la cabeza. 

Los hechos se presentaron a eso de las 12:43 a.m., en las cercanías de la pizzería ‘Champions' en la comunidad de Los Ángeles de San Rafael, en Heredia. 

Al llegar al lugar, los cruzrojistas lo declararon sin vida y la escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.

Puntarenas

Un hecho similar dejó un fallecido en el Paseo de los Turistas, en la provincia de Puntarenas.

La víctima es un hombre, identificado como Carlos Alberto Espinoza Cazares, de 30 años;  presentaba al menos dos heridas con arma de fuego, una en la cabeza y otra en la espalda. Trascendió es vecino de la zona, propiamente del Barrio El Carmen.

El atentado ocurrió a la 2:30 a.m., y de momento no ha trascendido la identidad del ahora fallecido.

Golfito

También en la provincia de Puntarenas, pero en el cantón de Golfito, se registró un suceso sangriento.

Un masculino de 42 años murió luego de recibir varios impactos de bala. El homicidio ocurrió a las 2:23 a.m., en la comunidad de Puerto Jiménez.

Cuando los cruzrojistas atendieron la escena, el hombre ya se encontraba fallecido y con múltiples heridas.

El OIJ se encargó del levantamiento del cuerpo, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar el responsable y los motivos que mediaron en el homicidio.