Entretenimiento

(Video) Hija de Keylor Navas presumió a su novio

3 de Nov. 2026 | 10:30 am
video-0-eg3f8n

Daniela Hernández, la hija mayor de Andrea Salas e hijastra de Keylor Navas, presumió en sus redes sociales que tiene novio.

La joven, de 24 años, lo mostró mediante un video publicado en sus historias de Instagram, en el que aparece acompañada de su pareja mientras asisten al Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, realizado en la capital mexicana.

Al inicio del video, se observa a Daniela tomada de la mano de su novio mientras ingresan al paddock, la zona en la que los pilotos comparten con sus compañeros de escudería y con otras figuras reconocidas del espectáculo.

En otra parte del video, ella aparece tomándose una selfi con su novio. Ambos vestían ropa del equipo Cadillac. Posteriormente, mostró que vieron la carrera desde unos palcos ubicados debajo del garaje de la escudería Aston Martin. La pareja también disfrutó de un recorrido por la pista en un tráiler, una actividad que se ofrece a los invitados VIP.

Keylor Navas fue uno de los invitados especiales a la carrera. Incluso, días antes, compartió una actividad con el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.