En bajada: Semana cerró con el precio de dólar en ¢526,22
Esta semana cerró con el precio del dólar en ¢526,22, indicó el Mercado de Monedas Extranjeras (MONEX).
Según los datos presentados por el MONEX y que fueron replicados por el Banco Central de Costa Rica (BCCR), el precio es menor ¢0,01 que el presentado el pasado jueves; sin embargo, sí tuvo una disminución de ¢3,73 con respecto al arranque de semana que estaba en ¢529.95.
En cuestión de un año, al 27 de octubre anterior, el precio del dólar tuvo una depreciación de -13,9% mientras el colón experimentó una apreciación de 16,1%.
Ante esto, la Cámara de Exportadores de Costa Rica hicieron un llamado este jueves a las autoridades para tomar medidas por el cambio de dólar, ya que esto les está generando pérdidas en sus negocios.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Economía
Crecimiento de producción nacional continuó desaceleración en mayo
Por Alexánder Ramírez10 jul 2026, 4:28 p. m.
Economía
Compra de dólares del sector público creció un 47% este año
Por Luis Valverde20 sept 2021, 5:11 a. m.
Economía
Así funcionará la nueva subasta mayorista de dólares
Por Juan Pablo Arias13 jun 2017, 0:00 a. m.
Economía
IVA provocó caída importante en sector construcción
Por Brandon Flores16 jul 2019, 9:12 a. m.

