(VIDEO) ¿Por qué no está Keylor en La Sele? Así lo explicó Luis Fernando Suárez
Sin embargo, esto no preocupa en lo absoluto al técnico Luis Fernando Suárez, quien aseguró que al portero del París Saint Germain (PSG) es al que menos tiene que estar probando previo a la Copa del Mundo.
En su lugar le dio la oportunidad a Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira, este último del Club Deportivo Lugo de España.
"Negociaciones ninguna, conversaciones muchas. Desde hace mucho tiempo saben que al que menos tengo que estar probando en esto es a Keylor Navas", sentenció Suárez.
Mientras que dejó en claro que se le abre la posibilidad a otros porteros de ganarse un lugar en la lista para Catar 2022.
"Tomo esto como una posibilidad de ver a otras posibilidades de arqueros a futuro, pero no hay ninguna negociación".
Alvarado y Aarón venían siendo tomado en cuenta, mientras que Sequeira estuvo con Suárez en la Copa Oro del 2021, pero una lesión le quitó la posibilidad de debutar.