Logo

Anderson Canhoto: el brasileño desapareció con la llegada de Ramírez

El brasileño jugó los primeros partidos, pero luego hasta quedó fuera de convocatoria

Por Dinia Vargas | 26 de May. 2025 | 1:56 pm

Con la llegada de Óscar Ramírez al banquillo de Alajuelense, uno de los jugadores que perdió protagonismo de forma progresiva fue el brasileño Anderson Canhoto.

El atacante sudamericano comenzó como titular tras el nombramiento de ‘Machillo', ocurrido el 18 de abril.

No obstante, con el paso de las jornadas fue quedando relegado hasta desaparecer por completo de las convocatorias.

Los minutos disputados por Canhoto en la Liga de Ramírez hasta ahora fueron:

  • Fecha 19: 74
  • Fecha 20: 71
  • Fecha 21: 66
  • Fecha 22: 12
  • Semifinal de ida: 0
  • Semifinal de vuelta: 46
  • Final ida: no convocado
  • Final vuelta: no convocado
  • Gran final ida: no convocado

La ausencia del futbolista siempre ha respondido a decisiones técnicas.

Canhoto fue uno de los jugadores a los que apostó en su momento entrenador Alexandre Guimaraes, y que era casi inamovible en la lista de titulares.

Tanto así que con Guima, en 18 encuentros se perdió solo 4 por una lesión y en 13 fue titular indiscutible.

Pero con Ramírez todo cambió y ahora apunta a que no estará en sus planes para el próximo torneo de Apertura 2025, además de que su contrato finaliza en junio.

 

 

Comentarios
0 comentarios