Desde Panamá llega más presión para Fidel Escobar

30 de Abr. 2026 | 12:05 pm

Desde Panamá le llegó presión a Fidel Escobar en medio de sus aspiraciones de disputar la próxima Copa del Mundo.

Thomas Christiansen no le pierde el rastro y la comunicación es constante, al punto de que está enterado al 100 % de la sanción impuesta tras el juego en el "Lito" Pérez.

Fue claro en que espera que pueda volver a jugar, ya que necesita futbolistas con ritmo de competencia para el Mundial, y Fidel apenas retoma tras salir de una lesión.

"La suspensión vamos a ver en qué queda y esperemos que se la quiten o quede en algo mínimo, pero ya está jugando y hemos estado en comunicación…".

Sin embargo, también fue claro en declaraciones a ESPN en que el ritmo que está teniendo con los morados no es el mismo que debe tener para jugar con Panamá.

Y más aún considerando que en la Copa del Mundo estarán los mejores del mundo y el mínimo error se paga caro.

"Ayer mismo hablé con él, con el preparador, y estamos encima de él para mejorar esa exigencia, ya que no es la misma que con el club; sus números son dispersos y queremos estar pendientes de eso", sentenció.

Fidel, este semestre, solo ha disputado cinco encuentros con los morados, en los que logró marcar un gol, justamente en la final del Torneo de Copa.

Pero cuando parecía que empezaba a tomar ritmo y ganar confianza, llegó la sanción que lo hará perderse la semifinal ante Liberia.

Y, en caso de avanzar, también el primer juego de la final de segunda ronda, ya sea ante Herediano o Cartaginés.

Comentarios
0 comentarios