Ya está habilitado el paso por la ruta 32
Tras un cierre prolongado por 38 horas, el paso por la ruta 32 en el cruce entre San Isidro de Heredia y Río Frío fue reabierto durante este jueves.
El tránsito volvió a partir de las 10:00 a.m., según indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Las lluvias en el Caribe costarricense y en las zonas montañosas provocaron que el paso se cerrara desde las 8:00 p.m. del martes anterior.
Lo anterior provocó que las rutas alternas, como la 10 que conecta Siquirres y Turrialba, colapsaran prácticamente durante todo el miércoles.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para transitar con cuidado debido a que todavía sigue equipo y personal en el lugar atendiendo las labores de limpieza.
Hubo más de 7 derrumbes atendidos en el tramo cercano al túnel Zurquí que debió ser atendido de inmediato por el Departamento de Emergencias del MOPT para habilitar el paso.
