Vuelco de vagoneta deja 2 personas heridas en Coto Brus
Fueron trasladados a un centro médico.
Al menos 2 hombres resultaron heridos después de que una vagoneta volcara en San Vito de Coto Brus.
El incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 8:55 a.m. sobre el puente El Pavo.
Uno de los hombres estaba prensado, pero fue liberado con ayuda del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la otra persona sufrió heridas en las piernas.
Ambos fueron trasladados al Hospital Juana Pirola de San Vito. Uno de ellos estaba en condición crítica, mientras que el otro requería ser trasladado urgentemente.
No se sabe con certeza qué provocó que la vagoneta volcara.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Familia busca a turista estadounidense desaparecida en senderos de Pérez Zeledón
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 1:06 p. m.
Nacionales
Corte devuelve a la Asamblea misma nómina de magistrados suplentes de la Sala IV
Por Carlos Castro15 jun 2026, 4:09 p. m.
Nacionales
Influencia de tres ondas tropicales generarán lluvias esta semana
Por Mauricio León15 jun 2026, 6:19 p. m.
Nacionales
Video capta aparatoso choque que dejó un vehículo volcado y un herido en Curridabat
Por Mauricio León15 jun 2026, 4:26 p. m.
Nacionales
Pastor evangélico investigado por lavado queda en libertad
Por Daniel Córdoba16 jun 2026, 9:17 a. m.

