Vientos y lluvias dispersas marcarán este sábado

Archivo CRH
Este sábado se espera que los vientos sean moderados a fuertes la mañana, pero perderán fuerza en la tarde y la noche. Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), habrá ráfagas ocasionales en el Pacífico Norte y el Valle Central, especialmente en la primera mitad del día.
En cuanto a la humedad, habrá niveles altos en el océano Pacífico y moderados en el mar Caribe. Esto hará que en el Caribe y la Zona Norte el cielo esté entre parcialmente nublado y mayormente nublado, con posibilidad de lluvias . Parte de esta nubosidad podría extenderse hacia el Valle Central, provocando lloviznas en algunas zonas.
Por la tarde, se esperan aguaceros y posibles tormentas eléctricas en el Pacífico Central y Pacífico Sur. También podrían presentarse lluvias en el oeste y en las montañas del Valle Central, así como en las montañas del Caribe.