(VIDEO) Sujetos armados amenazaron a agentes encubiertos del OIJ en Patarrá
Agentes encubiertas del Organismo de Investigación Judicial, fueron amenazados por unos hombres armados, mientras transitaban por el sector de Patarrá en Desamparados, San José.
Dicha acción quedó registrada en un video tomado por uno de los agentes en donde se puede apreciar a 2 sujetos armados, uno con un fusil de asalto AK-47 y a otro con un arma semiautomática.
El hecho ocurrió en el sector de Linda Vista, luego de que los sujetos estuvieran realizando un tipo de "peaje", mientras se encontraban a plena luz del día.
De momento, no se cuenta con más detalles del hecho y se está a la espera de una reacción de las autoridades correspondientes.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Carlos Mora24 may 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
Defensa de Ministro pide apartar magistrada que mencionó su caso ante Laura Fernández
Por José Adelio Murillo25 may 2026, 11:54 a. m.
Nacionales
Hombre que murió por pollo contaminado en Ciudad Colón era pastor itinerante: Familia pide investigación
Por Rebeca Ballestero25 may 2026, 0:30 p. m.
Nacionales
Asesinan a guardas de Dekra en Puntarenas
Por Mauricio León25 may 2026, 6:05 a. m.
Nacionales
Asesinato de guardas en Dekra ocurrió en menos de 3 minutos
Por Rebeca Ballestero25 may 2026, 10:47 a. m.
