(Video) Pensó que le habían robado el carro, pero éste rodó sin frenos

7 de Jul. 2026 | 12:25 pm
video-0-crsru

El conductor de un vehículo se llevó un gran susto la noche de este lunes en Santa Ana, al oeste de San José, luego de que, mientras compraba en un local comercial, creyó que le habían robado el carro. Sin embargo, la situación tuvo un desenlace inesperado.

A eso de las 7:00 p.m., en un video publicado por el medio local Mundo Santa Ana, se observa al conductor comprando en un establecimiento ubicado sobre la avenida primera, al norte del Parque Central. Luego de pagar y salir del local, gritó: "¡Ay, me robaron el carro!" y corrió hacia el este, mientras las empleadas salieron para ver qué ocurría.

Luis Moncada, director de la Policía Municipal de Santa Ana, explicó a CR Hoy que, en realidad, el conductor no accionó el freno de mano de su vehículo. Minutos después, el carro comenzó a desplazarse hacia atrás. Cuando terminó de pagar, observó pasar otro vehículo blanco y creyó que era el suyo, por lo que salió corriendo y llamó a la Policía.

Tras varios minutos de búsqueda, los oficiales localizaron el automóvil a unos 100 metros, en la intersección de la avenida primera con calle cuatro.

Los oficiales verificaron que todo estuviera en orden y se retiraron sin inconvenientes. El incidente no dejó personas heridas ni daños de consideración.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
0 comentarios