Video: Paso de onda tropical #45 traerá fuertes lluvias este fin de semana
(CRHoy.com).-La tarde de este viernes se reporta el desbordamiento de la quebrada Reyes en San Miguel de Desamparados, producto de las fuertes lluvias.
"Es el sitio que está presentando incidentes, estos están siendo atendidos por el Comité Municipal de Emergencias", informó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
De igual manera, Lidier Esquivel, jefe de Investigación y Análisis del Tiempo de la CNE, indicó que para este fin de semana se espera el paso de la onda tropical #45, que traerá precipitaciones sobre el territorio nacional, situación que se junta con la Zona de Convergencia.
"Vamos a tener lluvias fuertes en la tarde y noche sobre todo en la zona del Pacífico, particularmente en Guanacaste y la Zona del Valle Central en los sectores montañosos", pronosticó Esquivel.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
Lluvias de este jueves serán causadas por nueva onda tropical
Por Yaslin Cabezas8 jun 2023, 6:38 a. m.
Clima
Esta semana inicia con muchas lluvias
Por Yaslin Cabezas9 oct 2023, 5:56 a. m.
Clima
Lluvias se mantendrán este jueves en algunas regiones
Por Yaslin Cabezas25 may 2023, 5:30 a. m.
Clima
Caliente es poco: País reporta altas temperaturas este lunes
Por Yaslin Cabezas18 sept 2023, 2:33 p. m.
Clima
Registran más de 300 rayos esta tarde
Por Erick Murillo22 abr 2023, 2:51 p. m.
