Logo

(VIDEO) Minutos de terror: Sujeto raptó niña en Alajuelita

La pequeña está en buen estado de salud.

Por Yaslin Cabezas | 2 de Oct. 2023 | 6:59 am
video-0-s23heg

(CRHoy.com) Una familia pasó minutos de terror, luego de que un sujeto raptara a una niña de 2 años, la noche del sábado anterior, en Concepción Abajo de Alajuelita.

Ronald Álvarez, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que ellos recibieron la alerta de la sustracción de la pequeña.

Al parecer, un hombre estaba en un local con su hija de 2 años, cuando se dio cuenta de que había dejado la billetera perdida. Justo en ese momento, descuidó a la pequeña y fue entonces cuando un sujeto se la llevó, tal como se muestra en las imágenes.

El hombre agarró a la niña de la mano y se la llevó, causando pánico y desesperación a sus padres, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue la madre de la niña, de apellido Berrocal quien hizo la llamada de alerta.

"La mujer describió las características del sospechoso, por lo que se pone en ejecución un operativo de búsqueda, el que resulta positivo, en el sector de Concepción Arriba, saliendo a San Juan De Dios de Desamparados. Es ahí donde los oficiales observan en la entrada de calle Las Calabazas al masculino corriendo con la menor, donde los oficiales lo intervienen y le arrebatan a la niña", indicó Álvarez ante la consulta de CRHoy.com

El hombre es de nacionalidad nicaragüense y fue detenido por los policías, mientras que la pequeña fue encontrada en buen estado de salud.

Funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) están realizando una intervención por este caso.

Comentarios
1 comentario