Video: Menor de 4 años entre los heridos por accidente en ruta 32
Trasladan a madre e hijo a centro médico

Una madre y su hijo de 4 años fueron traslados al hospital de Heredia tras sufrir de un accidente en la ruta 32 luego de que el vehículo en que viajaba colisionara contra un tráiler, confirmó la Cruz Roja.
El contenedor se desprendió de este camión y generó esta situación que deja un total de 4 personas heridas. Dos de ellos, no requirieron traslado a centro médico.
La madre del menor tiene aproximadamente 40 años. El hecho ocurrió dos kilómetros antes del túnel Zurquí.
En el momento del accidente, transitaba en el lugar una ambulancia de la Cruz Roja que atendió el incidente.
La situación mantiene presa en el lugar, así que si usted tiene que transitar por el sitio, tome en cuenta que se podría encontrar con un importante caos vial.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Alonso Solís está de luto por fallecimiento de su hermana
Por Mauricio León2 jun 2026, 6:05 a. m.
Nacionales
Gobierno cesa a embajadoras en España y Austria; traslado de menajes costará ₡19 millones
Por Carlos Mora1 jun 2026, 10:21 a. m.
Nacionales
Nuevo director de la DIS se preparó para ser sacerdote y se colegió como abogado hace seis meses
Por Johan Rojas1 jun 2026, 6:46 p. m.
Nacionales
Una menor de 17 años entre los detenidos por transportar 500 kilos de cocaína en carro
Por Daniel Córdoba1 jun 2026, 0:32 p. m.
Nacionales
Miles de vecinos de San José y Tibás se quedarán sin agua durante 12 horas
Por Johan Rojas1 jun 2026, 5:16 p. m.