(VIDEO) Furgón bloquea ruta alterna para viajar a Limón
Bloqueo se une a cierre de la ruta 32
Un furgón perdió el control y terminó en una cuneta, en la ruta 10, que de momento está siendo utilizada como alterna para viajar de San José a Limón, tras el cierre en la ruta 32.
El accidente se reportó entre Juan Viñas y El Alto de La Victoria, en el puente sobre el río Chiz.
Ese accidente provoca largas presas en ambos sentidos de la ruta alterna que conecta al Caribe Costarricense durante la mañana de este miércoles 21 de febrero.
Dadas las condiciones climáticas lluviosas en las últimas horas en el Caribe costarricense, fue necesario proceder al cierre de paso de la ruta 32.
Los conductores están buscando rutas alternas para transitar desde y hacia Limón, dado que el tránsito por el túnel Zurquí está cerrado.
Sin embargo, debido al alto volumen de conductores que usaron ese punto para desplazamiento, el tránsito está sumamente lento.
El escenario para ir a Limón se vuelve caótico. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reporta 7 sitios con derrumbes y varios puntos con caída de árboles que obligaron a mantener cerrada la ruta 32.
Hasta el momento, las autoridades no saben con certeza cuál será la hora de apertura de la ruta nacional.
