Video: Detienen a hombre que conducía carro en el que se ocultaba 250 kilos de cocaína
Este viernes por la tarde, oficiales de la Policía Municipal de Escazú detuvieron a un hombre que conducía un vehículo en el que se transportaban 250 kilos de cocaína.
La acción fue realizada debido a que los policías observaron que el carro transitaba y el chofer realizaba maniobras imprudentes, por lo que le ordenaron que se detuviera.
Debido al comportamiento del conductor, los oficiales de tránsito de Escazú solicitaron colaboración de la unidad canina; esto hizo posible que los perros detectaran que en el vehículo había 250 paquetes llenos de cocaína que estaban ocultos.
Tal como se puede observar en la grabación que compartió la Policía Municipal de Escazú, la droga iba oculta debajo de la estructura del cajón de pick-up.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Mami, te amo, perdón”: Mamá de joven que mató a compañero en Liberia cuenta lo sucedido
Por Andrey Villegas10 mar 2026, 9:48 a. m.
Nacionales
Prima relata que colegiales involucrados en mortal ataque en Liberia eran amigos y solían viajar juntos
Por Daniel Córdoba9 mar 2026, 8:23 p. m.
Nacionales
Autoridades allanan casa y bodega de socio de narco tico requerido por la DEA: Compró hotel y buses de lujo
Por Carlos Castro10 mar 2026, 5:19 a. m.
Nacionales
Cámara captó mortal impacto que cobró la vida de dos motociclistas en Barva de Heredia
Por Daniel Córdoba9 mar 2026, 8:47 p. m.
Nacionales
Sospechoso de atropello mortal en Circunvalación quedó en libertad
Por Rebeca Ballestero9 mar 2026, 4:13 p. m.
