(VIDEO) Conductores se fueron del “Clásico” sin victoria y sin placas
Una fila de más de 10 vehículos sin la placa
Una usuaria grabó el momento cuando un oficial de Tránsito estaba retirando las placas de varios vehículos estacionados en las inmediaciones de la ruta 32, cerca del Estadio Ricardo Saprissa.
Los conductores parquearon los carros en una zona donde no está permitido, ante esto, los agentes debieron actuar según la ley.
En el video se aprecia una fila de más de 10 vehículos sin la matrícula tras la intervención del oficial.
Este domingo se estaba disputando el "Clásico" entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
El encuentro terminó con un empate 1-1 tras una anotación del delantero español Sabin Merino al minuto 96.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Es oficial: El Niño ya se formó en el Pacífico tropical
Por Daniel Córdoba11 jun 2026, 3:52 p. m.
Nacionales
Casas entregadas por Chaves en Puntarenas siguen inhabitables un mes y medio después
Por Gustavo Martínez12 jun 2026, 1:03 a. m.
Nacionales
Suspenden a docente detenida por abuso sexual en Heredia
Por Andrey Villegas12 jun 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
Identifican a mujer asesinada a puñaladas dentro de casa en Bagaces
Por Daniel Córdoba12 jun 2026, 7:54 a. m.
Nacionales
Carro de Presidencia choca en Orotina durante gira de Laura Fernández
Por Carlos Mora12 jun 2026, 11:38 a. m.

