(VIDEO) Carro cae a guindo en Grecia, 4 personas resultan heridas
En un guindo de aproximadamente 60 metros, en el sector de Grecia de Alajuela
Alrededor de las 3:30 p.m. de este sábado, se presentó la precipitación de un vehículo con 4 personas dentro, en un guindo de aproximadamente 60 metros, en el sector de Grecia de Alajuela.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos se encuentra en el lugar de los hechos, e indicaron que de momento en el reporte inicial cuenta con 3 personas con heridas leves y otra que estaba prensada, la cual está siendo valorada por cruzrojistas.
Por su parte, la Cruz Roja Costarricense (CRC) señaló que no tiene información actual de las personas heridas. De momento se encuentran con labores de rescate.
Noticia en desarrollo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
(Video) Cámaras captaron pick-up a toda velocidad antes de estrellarse contra estatua de León Cortés
Por Daniel Córdoba4 mar 2026, 10:02 a. m.
Nacionales
Hospital revela estado de salud de chofer que chocó contra estatua de León Cortés
Por Rebeca Ballestero4 mar 2026, 1:16 p. m.
Nacionales
Presidente de la Corte consulta a Sala IV y frena proyecto que elimina carros de uso discrecional
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 6:17 p. m.