Logo

(VIDEO) Cae en Alajuela sospechoso de sicariato vinculado a cuatro asesinatos

Crímenes ocurrieron entre 2022 y 2023

Por José Adelio Murillo | 12 de Sep. 2024 | 3:06 pm
video-0-pnmk1j

Un hombre de 25 años sospechoso de al menos 4 asesinatos y dos tentativas de homicidio, fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mañana de este jueves en Alajuela.

Según el informe preliminar de los agentes judiciales, el sujeto de apellido Altamirano tiene algún tipo de vinculación con las cuatro muertes y una tentativa de homicidio ocurrida en 2022, así como una tentativa más ejecutada en 2023.

La investigación llevada a cabo por estos decesos violentos permitió individualizar a Altamirano y dar con su ubicación exacta, donde fue capturado a las 4:30 a.m. El OIJ decomisó cargadores extendidos para pistolas, droga y teléfonos celulares que serán inspeccionados.

"Luego de varios meses de investigación, el OIJ de Alajuela logró detener hoy en horas de la madrugada a un sujeto muy escurridizo de apellido Altamirano, homicida múltiple vinculado con al menos 4 asesinatos presuntivamente", indicó el director de la policía judicial, Randall Zúñiga.

El operativo requirió la intervención del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).

Comentarios
0 comentarios