Víctima colateral: mujer baleada mientras estaba dentro de casa
Objetivo de sicarios era un joven de 20 años, quien fue atacado en la calle
Una mujer de 58 años, de apellido García, resultó herida de bala como víctima colateral en un tiroteo ocurrido durante la tarde de este sábado en San Diego de La Unión, en Cartago.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la balacera sucedió a las 6:40 p.m. En el hecho también resultó herido un joven de 20 años, de apellido Trigueros, quien presuntamente era el objetivo de los gatilleros.
"Trigueros se encontraba en vía pública, cuando en determinado momento se acerca una motocicleta, con 2 personas a bordo y sin mediar palabra, le disparan en múltiples ocasiones a este masculino. En la balacera también impactan a la mujer, quien se encontraba en una casa", detalló la policía judicial.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia (HCG), en San José. La mujer recibió el impacto en la espalda.
El OIJ de La Unión mantiene una investigación abierta para dar con los responsables del hecho.
En estos primeros 14 días de 2024 ya se reportan más de 24 asesinatos.
