Vecinos de Palmar Norte se manifiestan por falta de diques
Se recomienda utilizar rutas alternas para evitar afectación
Un grupo de ciudadanos de Finca 1 a Finca 12 en las cercanías de Palmar Norte mantienen varias vías cerradas como parte de una manifestación pacífica.
Los vecinos solicitan a las autoridades la construcción de diques en varios puntos de ese sector con el fin de evitar inundaciones por las crecidas de los ríos.
Además, argumentan que el desbordamiento de los ríos afecta a unas 15 mil personas aproximadamente, ya que esta situación pone en riesgo tanto la vida como las fuentes de empleo de muchos de ellos.
Si usted necesita transitar por la zona es mejor que busque rutas alternas debido a que las calles estas bloqueadas. También se reporta afectación en sectores de Osa y sobre el puente del río Térraba.
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Vecina ataca a machetazos a adulta mayor
Por Johan Rojas30 sept 2026, 11:18 a. m.
Nacionales
Así puede entrar a las salas VIP del aeropuerto Juan Santamaría
Por Francisco Ruiz30 sept 2026, 10:32 a. m.
Nacionales
Tragedia en gimnasio de Turrialba: una persona murió mientras entrenaba
Por Rebeca Ballestero30 sept 2026, 0:28 p. m.
Nacionales
Presidencia se equivoca y publica homenaje a “Juanito Mora Fernández”
Por Mauricio León30 sept 2026, 8:45 p. m.
Nacionales
Laura Fernández considera nombrar a hijo de Freddy González en un puesto diplomático
Por Gustavo Martínez30 sept 2026, 0:33 p. m.




