Vecinos afectados por agua contaminada se están manifestando
Crisis tiene 10 días de haber comenzado.
La noche de este miércoles, un grupo de vecinos de los cantones afectados por contaminación en el agua se están manifestando en el sector de Guadalupe.
Específicamente, en la rotonda del Bicentenario, los guadalupanos están protestando por la falta de información que han tenido por parte de las instituciones involucradas.
Las principales quejas de los asistentes son la confusa comunicación, el desorden en la repartición de agua por medio de cisternas y el gasto económico que esto ha representado.
10 días después no se sabe cuál es la sustancia específica que contaminó el agua, pero se identificó el lugar de la contaminación, Quebrada Honda 2.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Identifican a mujer fallecida dentro de motel en Cartago
Por Daniel Córdoba8 jun 2026, 1:49 p. m.
Nacionales
¿Cuál es la máxima cantidad de droga que una persona puede transportar para autoconsumo?
Por José Adelio Murillo8 jun 2026, 3:35 p. m.
Nacionales
¿Hasta cuándo seguirá lloviendo? Esto prevé el IMN para los próximos días
Por Rebeca Ballestero8 jun 2026, 11:23 a. m.
Nacionales
Encuentran cuerpo de mujer dentro de motel en Cartago
Por Daniel Córdoba8 jun 2026, 9:36 a. m.
Nacionales
Remiten a Inspección Judicial causa contra fiscal Jiménez Steller
Por Carlos Castro8 jun 2026, 3:17 a. m.

