¿Va a la romería? En estos sitios habrá campaña de recolección de desechos

Campaña de recolección de residuos en McDonald's.
(CRHoy.com).- Si va a la romería tenga en cuenta que se destinarán varios puntos específicos en donde usted puede depositar sus desechos de forma responsable.
La campaña arranca este sábado y se mantendrá hasta el próximo lunes. Se desarrollará en conjunto entre a cadena McDonald's y los centros de Acopio Preserve Planet, de 12:00 mediodía a 8:00 pm para el sábado 30 y domingo 31, mientras que el lunes 1 su horario será desde mediodía hasta las 10:00 pm.
Los centros de recolección estarán ubicados en los restaurantes de Plaza del Sol y Pinares, donde los romeros podrán dejar materiales valorizables como vidrio, cartón, papel, plástico, aluminio, latón, tetrapack, ecobloques y desechos electrónicos.
Aquí cabe mencionar que si bien el enfoque está en las personas que se encuentran caminando hacia la Basílica de Los Ángeles, cualquiera podrá ir a deshacerse de desechos valorizables que actualmente tengan almacenados en sus hogares.
Esta es la segunda vez que se realiza esta campaña, luego de recoger 2.700 kilogramos (kg) de residuos, donde 1.500 kg fueron residuos ordinarios, 1.000 kg fueron de manejo especial y alrededor de 30 kg fueron de ecobots.