Trasladan graves a 2 personas que quedaron prensadas tras choque en ruta 32

Traslado realizado por personal de Cruz Roja.

19 de Jun. 2024 | 11:49 am
video-0-h5fj0d

El choque entre dos carros que se reportó la mañana de este miércoles sobre la ruta 32, generó el traslado de 2 personas en condición crítica, hacia el Hospital Calderón Guardia.

Los cruzrojistas que atendieron la escena detallaron que, tras lograr liberar a estas personas, que habían quedado prensadas dentro de uno de los carros, los pasaron de urgencia al centro médico.

Cabe señalar que esta emergencia fue atendida por un total de 8 unidades de Cruz Roja, así como por Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en la escena para hacer la liberación de estas personas.

Según el coordinador de este incidente, Cristian Quesada, en el lugar también se encontraron otras 3 personas afectadas por la colisión, pero estaban en condición estable. Ellas también fueron llevadas al centro médico.

video-1-goy3hg

 

Comentarios
0 comentarios