Trasladan grave a joven baleado en rostro
También fue herido de bala en uno de sus hombros
La noche de ayer martes se dio un nuevo ataque con arma de fuego contra un joven, en Barrio Los Ángeles, en el cantón central de San José.
Este suceso ocurrió a eso de las 7:48 p.m. y el afectado fue un hombre de 26 años que recibió impactos de bala en 2 distintas partes del cuerpo.
Según detalla el reporte de Cruz Roja, la víctima de este ataque recibió balazos en uno de sus hombros, así como en su cara.
Debido a lo delicado de las heridas, el cuerpo de emergencias trasladó en condición crítica a este joven hacia el Hospital San Juan de Dios.
Por el momento se desconoce alguna actualización sobre el estado de este joven así como su identidad.
El caso permanece en investigación.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Inspector municipal de Santa Cruz compró carro de ₡21,2 millones sin respaldo en sus ingresos
Por Carlos Castro24 oct 2026, 1:02 a. m.
Nacionales
Marta Esquivel avaló publicidad comercial en actividad en el Congreso e hija grabó video promocional
Por Carlos Mora24 oct 2026, 10:33 a. m.
Nacionales
(Video) Choque de seis vehículos en la ruta 27 provoca daños en camión
Por Hillary Benavides24 oct 2026, 10:52 a. m.
Nacionales
Muere el sacerdote Edwin Aguiluz, secretario de la Pastoral Social Cáritas
Por Francisco Ruiz24 oct 2026, 9:54 a. m.
Nacionales
Fallece periodista Édgar Houed, director del programa Horizontes
Por Francisco Ruiz24 oct 2026, 9:34 a. m.
