Trasladan a 20 pacientes tras caída de bus a guindo en Guanacaste
Accidente fue atendido por funcionarios de Cruz roja, quienes se encargaron de valorar a los afectados.
Un autobús en el que viajaban 34 personas cayó a un guindo, dejando a 20 personas heridas, la noche de ayer jueves en el sector de Nacascolo, en Liberia, Guanacaste.
El accidente fue reportado por la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia con un total de 16 unidades de ambulancia, pasada la medianoche.
Según detallaron, 14 pacientes fueron trasladados en condición estable, otros 5 iban con lesiones delicadas y solo uno se encontraba en condición crítica.
Por su parte, otro grupo de 14 personas no quisieron recibir atención médica y se retiraron del lugar por sus propios medios.
Los pacientes que fueron pasados por Cruz Roja se dividieron entre el hospital de Liberia y la clínica de Filadelfia.
De momento no han trascendido las causas del accidente. Al parecer, los pasajeros son trabajadores de un reconocido hotel en la zona.

