Temperaturas de hasta 37° se percibirán este martes en el país

No se descarta que ocurran precipitaciones en el Pacífico Central y Pacífico Sur

4 de Mar. 2025 | 5:42 am

Archivo CRH

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) asegura que este martes continuarán las condiciones típicas del mes de marzo, con altas temperaturas y poca nubosidad en el territorio nacional.

La poca fuerza de los vientos hará que se dé la sensación de bochorno a lo largo país.

Según detallan, las temperaturas más elevadas se darían en la provincia de Guanacaste, donde el termómetro podría alcanzar hasta 37°C.

Por su parte, en la Zona Norte el registro llegaría hasta los 35°C, mientras que en Limón, Pacífico Central y Pacífico Sur las máximas serían de 33°C.

En el Valle Central el registro más elevado sería de 31°C, específicamente hacia el Oeste de esta región.

Durante la tarde las temperaturas se mantendrían elevadas debido a la poca nubosidad, aunque en el Pacífico Sur no se descarta que ocurran aguaceros, mientras que en las montañas del Pacífico Central podrían presentarse lluvias de menor intensidad.

Comentarios
0 comentarios