Sujetos pasarán 8 años en la cárcel por vender droga en Golfito

8 de Oct. 2024 | 1:20 pm

El Tribunal Penal de Golfito sentenció a un grupo de 3 hombres a pasar 8 años en la cárcel, cada uno tras ser encontrados culpables por el delito de posesión de drogas con fines de venta.

Debido a esta situación, las autoridades sentenciaron a los sujetos por la solicitud presentada por la Fiscalía de Osa.

La resolución fue tomada el pasado 4 de octubre contra los hombres identificados con los apellidos Camacho Chavarría, Chávez Mesén y Moya Sánchez.

Al parecer, estos 3 hombres cometieron este delito entre el 6 de mayo del 2022 y el 23 de mayo del 2023.

Durante este periodo los sujetos se dedicaron a poseer, almacenar y vender cocaína base de crack, así lo concluyeron tras la evidencia presentada en el juicio.

Comentarios
0 comentarios