Sujetos asaltaron a guarda de seguridad del AyA en Puntarenas
Sospechosos se dieron a la fuga
Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Puntarenas se encuentran investigando las causas por las que un oficial de seguridad de Acueductos y Alcantarillados (AyA) fue asaltado anoche en Puntarenas.
Según indicaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos se dieron pasadas las 11 p. m. en el sector de Barranca, en una planta del AyA ubicada sobre la ruta 1.
"El oficial de seguridad se encontraba realizando labores propias de su cargo en el sitio cuando, aparentemente, fue interceptado por varios sujetos, quienes, al parecer, tras interceptarlo y amenazarlo, lo despojaron del arma de fuego, del radio de comunicación y el chaleco antibalas", indicó la policía judicial.
Momentos después, los sospechosos se dieron a la fuga, dejando a la víctima en el sitio.
Los agentes judiciales tratan de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho y determinar con exactitud lo ocurrido.
