Sospechoso de secuestrar y golpear a menor estará seis meses preso

12 de Oct. 2026 | 1:25 pm
Operativo realizado por el OIJ.

Operativo realizado por el OIJ.

Un hombre de apellido Bonilla cumplirá seis meses de prisión preventiva como sospechoso de secuestrar y golpear a un adolescente de 17 años.

El Juzgado Penal de Cartago ordenó la medida cautelar, que vencerá el 8 de abril de 2027.

Los hechos ocurrieron en mayo de este año, cuando varios sujetos armados abordaron al adolescente mediante engaños y posteriormente lo privaron de libertad.

Al parecer, los sospechosos lo mantuvieron amarrado de pies y manos cerca de ocho horas. Además, lo golpearon y amenazaron con un cuchillo y armas de fuego.

Agentes judiciales detuvieron a Bonilla el 8 de octubre. Durante el operativo, decomisaron dinero en efectivo, aparente crack, marihuana y un arma menos letal.

En la causa también figura como sospechoso un hombre de apellido Ramírez, de 26 años, quien permanece en prisión por el delito de portación ilegal de arma.