Sospechosas por desaparición de estilista pasarán seis meses en prisión
Las dos jóvenes que figuran como sospechosas de la desaparición de la Jessy Karina Álvarez Amador, de quien no se tiene rastro desde el 10 de mayo del año pasado, deberán cumplir con seis meses de prisión preventiva.
Esta medida fue establecida luego de que ayer por la madrugada agentes del OIJ capturaran a estas mujeres, identificadas como Padilla de 26 años y Matamoros de 27, como sospechosas de participar en la desaparición de Álvarez, quien era estilista.
Fue en una serie de allanamientos realizados por la policía judicial que se dio la aprehensión de las jóvenes debido a que se sospecha que tendrían relación con la desaparición de Álvarez.
Debido a que ya han pasado 14 meses desde que la estilista fue vista por última vez, el OIJ sospecha que Álvarez fue asesinada.
Los allanamientos realizados ayer por la madrugada permitieron la captura de Padilla y Matamoros, pero también tenían como objetivo localizar algún tipo de pista que fortaleciera la sospecha del homicidio, pero durante la revisión de las casas allanadas no se encontró ningún elemento de este tipo.

