Logo

Solo para valientes: Trabajador del ICE muestra cómo es cruzar en carro por largo túnel

Atraviesa un río que va hacia el Lago Arenal.

Por Ingrid Hidalgo | 23 de Oct. 2023 | 6:56 pm
video-0-7iqrpi

(CRHoy.com).-Un usuario de las redes sociales compartió lo difícil que es cruzar por un largo túnel hasta llegar a un sitio donde se dirigen las aguas hacia el Lago Arenal.

En unos videos compartidos en TikTok, mostró cómo un vehículo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) atraviesa por el largo túnel, cuyas imágenes no son aptas para las personas claustrofóbicas.

Luego de pasar por el túnel por donde pasa un río, llegan a un sitio sin salida. Un trabajador vigila el lugar mientras que su compañero trata de dar la vuelta.

El usuario también muestra cómo las aguas de dicho río pasan por un canal para llegar a otro con el fin de llegar hasta el Lago Arenal.

Los trabajadores vigilaron el proceso de las aguas que se desvían hacia otro río.

Los videos generaron curiosidad en otros usuarios, así como otros comentaron sobre el hecho de que un vehículo atravesó por el túnel, señalando que su claustrofobia aumentó.

"Yo ya me ahogue sin estar ai (sic)", "así empiezan las películas de miedo jaja yo no entraría", "me paniquie (sic) pensé que nunca iva ah (sic) salir y nunca salio (sic)", "que locura", "mi taquicardia se elevó", son algunos comentarios que dejaron los usuarios.

"Siempre he dicho que deberían permitir que los ticos podamos ir a turistear con guía y controlado todos esos embalses para conocer", escribió una persona.

Un hombre, quien presuntamente trabaja en ello, señaló: "Mae es increíble, yo trabajo en eso, uno no se imagina el alcance de esos proyectos y la belleza de fauna (…) que uno observa".

Comentarios
3 comentarios