Sicarios asesinan de 10 balazos a hombre a la salida de un bar

Un hombre de 33 años de edad registró al menos 10 impactos de bala en Cartago.
(CRHoy.com).- Un hombre de apellido Walters falleció -la madrugada del domingo- tras haber sido baleado, aproximadamente, en 10 ocasiones en las cercanías del centro de Cartago. Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Walters, de unos 33 años, en apariencia "iba saliendo de un bar en el centro de Cartago, momento en que dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias ocasiones", según el OIJ luego de las primeras pesquisas realizadas.
De acuerdo con los investigadores, el hecho se presentó al ser la 1:00 a.m. cuando el hoy fallecido intentaba salvar su vida huyendo del sitio; no obstante, los sujetos armados lo siguieron en la moto y le volvieron a disparar.
Los agentes judiciales contabilizaron más de 10 orificios de proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio de manera instantánea. Su cuerpo fue movilizado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
En el sitio mortal, los investigadores recabaron varias pruebas de bala, las cuales serán enviadas al Complejo de Ciencias Forenses con el objetivo de ser analizados.
Ahora, los agentes judiciales buscarán el paradero de los involucrados en el hecho.